martes, 14 de octubre de 2008

La meditación aquí y ahora.




  • fuente de la imagen
    No consigo lo que realmente quiero o necesito.

  • Alguien me hizo daño.

  • Alguien no hizo algo que tenía que haber hecho para mí.

  • Las cosas no suceden del modo que yo quiero.

  • Tengo constantemente miedo de perder a alguien, o algo.

  • Fracaso en todo lo que me propongo.

  • La vida no tiene sentido.

  • Todas estas situaciones parecen causas razonables para ser infeliz. ¡Pero hay personas que son felices incluso estando en muchas de estas situaciones! ¿Cuál es la diferencia entre ellas y nosotros? La respuesta: ¡la condición de la mente! Mientras una mente está quieta, en silencio, la otra pasa el tiempo hablando y, normalmente, quejándose. Pero... ¿no se te ha ocurrido nunca que a lo mejor tú NO eres tu mente? Cuando quieres estar en paz y silencio, esa mente, ¿deja de hablar y producir ruido? ¿A que tu mente no suele hacer caso a tus deseos?

HAZ CLIC AQUÍ Y TIENES EL LIBRO A TU DISPOSICIÓN PARA


IMPRIMIRLO O LEERLO.