martes, 9 de noviembre de 2010

LOS OLIVOS DE LA COSTERETA,LOS CAMBIOS Y LAS ILUSIONES RENOVADAS.

Con todos estos cambios con ilusión, energía renovada y lo más importante vuestra amistad y toda vuestra colaboración esperamos seguir adelante. 

Apreciad@s amigos/as
 Este mes de noviembre  del 2010 la Finca La Costereta y después de 3 años y medio de un duro trabajo y muchas experiencias continuamos con el 3º año del proyecto           Apadrina un olivo.
Durante estos 3 años y medio estamos trabajando por el proyecto intentando colaborar con nuestra ayuda a terceras personas.
Este año como ya os hemos comentado en  anteriores escritos La Costereta a tenido que hacer muchos cambios y golpes de timón para poder aguantar y seguir hacia delante.
En la Finca la Costereta hemos  pasado por ello, tanto a nivel personal como estando al lado de muchas personas viviendo sus preocupaciones y desilusiones. Hemos podido compartir  con personas cargadas de rabia y desesperación el trabajo y el descanso teniendo que analizar el comienzo de una nueva y renovadora etapa aprendiendo a dejar atrás la negatividad para buscar nuevos caminos liberadores.   
Por eso este año el apadrinamiento del olivo 2010 estará destinado totalmente a la COSTERETA para poder sobrepasar este nuevo cambio.

 Os contamos algunos cambios puestos en marcha.
1º) Adaptación en la alimentación de la Costereta para nuestros visitantes dando la oportunidad de elegir una comida alimentación vegetariana y mixta.
2º) Asimismo nos abrimos a un nuevo espacio donde también tiene cabida las estancias de turismo, cursos naturistas, terapias, salidas y rutas de montaña, o simplemente el hospedaje para descansar. De esta manera esperamos que todos las personas puedan visitar La Costereta y poder empezar a trabajar por su salud integral  caminando paso a paso sin tener que luchar en contra de sus preocupaciones o sistema de vida es decir queremos dar la oportunidad de ir tomando  las riendas y decisiones propias y libres paso a paso a la altura de cada persona.
 
          Empezamos una nueva etapa como distribuidores independientes de productos naturales y productos del campo que son los siguientes.
1º) Productos elaborados con aloe vera de la marca Forever.
2º)     Vino ECOLÓGICO sin azúcares
            aptos para diabéticos
De las bodegas vinos de La Cruz de Uruguay
) Aceite de oliva de la Cooperativa S.O.C.A.P.M.A.
                    de la Sierra de Mariola.
            Aceite de olivas virgen extra ecológico MONTCABRER.

           Aceite de oliva virgen extra MARIOLA.

           Aceite de olivas virgen extra sabores: al romero, ajo, guindilla.
Con todos estos cambios con ilusión, energía renovada y lo más importante vuestra amistad y toda vuestra colaboración esperamos seguir adelante.
 Un saludo desde la Costereta.  
   
Gaietà Barranco