martes, 24 de marzo de 2009

Apadrinar un olivo 2009 en la Feria ALICANTE NATURA

HAZ UN CLIC PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE LA FERIA
De la mano de FINCA LA COSTERETA y su responsable Gaietà Barranco ,el Proyecto "APADRINA UN OLIVO 2009" se presenta en la importante Feria :

ALICANTE NATURA,entre el 27, 28 y 29 de marzo de 2009 celebramos "Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente" en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Si hacéis clic en los siguientes enlaces podéis conocer como empezó dicho Proyecto Solidario el año pasado,2008 y como seguimos este segundo año 2009.

Finca La Costereta con su responsable Gaietá Barranco ,se presentan en
NATURA ALICANTE .

El principal objetivo de esta feria es promover el conocimiento y respeto de los valores naturales de la provincia de Alicante y ofrecer un escaparate a los principales sectores medioambientales alicantinos a través de una variada oferta de actividades lúdicas y educativas.

En esta nueva cita, "Alicante Natura. Salón del Medio Ambiente" renueva sus propuestas para todos los sectores y para todas las edades:

  • Puestos de empresas e instituciones comprometidas con la gestión sostenible de los recursos naturales
  • Jornadas educativas, abiertas y gratuitas para la comunidad escolar de la provincia
  • Concurso Ecociencia para mostrar proyectos científicos y medioambientales de los institutos y universidades .
  • Actividades y propuestas para todos: turismo, aventura, gastronomía, talleres, exposiciones, actuaciones musicales, magia, gymkhanas, conferencias, cine, documentales etc.
fuente imagen