jueves, 18 de octubre de 2007

Finca La Costereta ,Banyeres de Mariola,Alicante(Gaietá Barranco)

Bienvenidos a ésta página, en la que encontrarás información sobre la SIERRA MARIOLA y sus pueblos cercanos cerca de Alicante,España.

En ésta misma sierra está situada ésta bonita casa, a unos 4 kilómetros de Banyeres de Mariola, por la carretera de Biar Km. 12, abierta a todo el mundo que desee conocerla. En ella encontrareis la tranquilidad que necesitais después de una semana estresante de trabajo, hijos, tráfico, contaminación, etc...


La casa (Finca La Costereta)cuenta con diferentes rincones, desde una sala - comedor, habitaciones y espacios de relax.


Se empezó a reformar en abril/2007 , hasta convertirse en la esencia de lo que hoy seis meses después ya es , aunque se sigue perfeccionando.En diferentes entradas del blog vereis fotos de su reforma desde el principio y l@s amig@s que colaboraron en ella cada un@ de una manera:Antonio y Montse,Joan y Mili y "Alex".Mi agradecimiento eterno a tod@s.


FINCA LA COSTERETA.


En Finca La Costereta se pretende que sea la casa de todos/todas,un lugar donde se pueda encontrar todo lo que uno desea en esta vida:


Amor,Salud,Amistad y Respeto.


Otras de las ideas de nuestra/vuestra casa, son las siguientes:



  • Aprender el valor del silencio.

  • A controlar la rabia.

  • Acompañamiento en los momentos malos o dificiles de ésta nuestra vida.

  • Alimentación sana y equilibrada.

  • Terapias Naturales.

  • Charlas y Talleres.

  • Campos de trabajo etc...
En Finca La Costereta queremos que las personas aprendan a ser felices y aceptarse como se es.
En tener compañia cuando se está en convalecencia o con algún tipo de problema de salud, con lo que conlleva una alimentación adecuada en cada caso.
Se intentará ayudar a las personas con respeto hacia su problemática o incluso dolencia,aprendiendo en su momento a ser felices y vivir en armonía.
En Finca La Costereta podrás pasear en todo momento por las cercanías,conocer pueblos y parajes maravillosos,aprenderás a cocinar todo tipo de patés,mermeladasconservas,comidas vegetarianas y sanas.
En definitiva queremos que sea vuestra segunda casa y os sintais lo más comodamente posible.
En Finca La Costereta sabemos que no será fácil el camino emprendido,pero con vuestra ayuda,alegría e ilusión sabemos que podemos conseguir nuestros objetios.

Ya sabes, !!!! TE ESPERAMOS Y HASTA PRONTO !!!!

Gaietá Barranco
Teléfonos de contacto:
965528216(Alicante,España)
6077717062(móvil)
Blog:
http://lacostereta.blogspot.com/
Página web:
www.fincalacostereta.com