martes, 19 de junio de 2012

En Marcha con LA ECONOMÍA SOLIDARIA O ECONOMÍA DE SUPERVIVENCIA


ESTOS SON NUESTROS VALORES ¡¡ÚNETE A ELLOS Y A NOSOTROS!!

Solidaridad. Es una empatía fundamental con TODOS/AS, que nos mueve a querer estar y trabajar juntos, a compartir dificultades y anhelos, a aprender de todas las capacidades y perseverancia, y a denunciar todo aquello que no reconoce  derechos fundamentales como seres humanos.
Convicción. Superar la pobreza e injusticia en nuestro país y/o continente, sí, es posible, y esta certeza nos dá la determinación para trabajar sin descanso y junto a otros para lograrlo, poniéndonos metas cada día y asumiendo los riesgos necesarios para ir más allá de todos los fatalismos que nos rodean.
Excelencia. Todo nuestro trabajo debe ser de alta calidad aún con los básicos medios de los que disponemos: es riguroso, puntual, siempre creativo e innovador, respetuoso del medio ambiente,de los compromisos, perseverante ante las dificultades, inteligente para reconocer errores y corregirlos, y proactivo para buscar siempre con agilidad propuestas de solución a los problemas que se presentan.
Diversidad. Todos las personas tienen en LA COSTERETA un espacio, independiente de procedencias étnicas o sociales, creencias religiosas, opciones políticas u orientación sexual, pues estamos seguros que nuestras diferencias son una riqueza para sumar esfuerzos en aquello que nos une: la lucha contra la expoliación mercantilista y salvaje en España y en nuestro continente.
Optimismo. Miramos el futuro con esperanza, no con ingenuidad, pues creemos que la injusticia que hoy vemos sí, es posible derrotarla, y avanzamos hacia ese futuro trabajando con alegría, pues como seres humanos reconocemos el privilegio de entregar nuestro quéhacer diario por hacer de nuestro mundo un lugar más humano para todos/as.

!!LA COSTERETA MANTIENE SUS PUERTAS ABIERTAS, SI ,¡¡ 
¡¡ VEN ,COMPAÑER@ ,LA VIDA ES UN DAR Y RECIBIR SOLIDARIO Y EQUITATIVO!!
¡¡¡JUNT@S PODEMOS!! JUNT@S AVANZAMOS!!

LISTA ABIERTA DE COLABORACIONES Y GRUPOS o personas HASTA LA FECHA(esperamos la tuya)


OPCIONES EN MARCHA
Red de Huertas Solidarias en marcha.
De cada recogida de huerta se deja una parte en la casa para consumo de todas las personas que allí colaboran,de visitantes y para poder colaborar con gastos de la finca.

 GENERAR UN ESPACIO PARA QUE ENCUENTREN EN LA ECONOMÍA SOLIDARIA UN LUGAR PARA DESARROLLARSE Y DESARROLLAR SU ACTIVIDAD.
INVITAMOS A PARTICIPAR A TOD@s, ,HUERTAS FAMILIARES DE AUTOCONSUMO, GRUPOS, TÉCNICOS Y TODA PERSONA QUE ESTE MOTIVADA POR EL TEMA.

El video te aporta detalles: