jueves, 8 de diciembre de 2011

El invierno en la finca La Costereta


     

El año 2011 se nos va No ha sido un año nada fácil, más bien ha sido bastante complicado y todo el mundo ha tenido que realizar muchos reajustes para sobrevivir.
Pero lo más importante es que de una forma u otra seguimos en el camino.
En la Finca la Costereta también estamos viviendo el nuevo cambió de sistema y por supuesto nos ha tocado pelear con la injusticia económica y bancaria... por suerte hemos podido sobrevivir gracias a amigos que nos han dejado algún dinero sin ninguna garantía de recuperarlo.
Gracias a nuestros amigos se ha podido aguantar los momentos más crudos.
Aun así nos queda una etapa muy dura y con mucha incertidumbre.Hay que pasar el invierno y poder llegar a la primavera del nuevo año donde esperamos poder empezar con nueva energía,alegría y vitalidad.
Solo nos queda pediros un pequeño esfuerzo de ayuda y colaboración por vuestra parte por eso pedimos lo siguiente.
Estas fiestas!!!...compra tus regalos a los micro emprendedores: A la vecina que vende por catálogo, el artesano que hace aros, la amiga que vende por internet al pastelero que prepara tortas,pasteles y todo tipo de cosas dulces. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes que estan cerca nuestro y así, más personas tendrán una Feliz Navidad!!!
APOYEMOS A LOS PEQUEÑOS EMPRENDEDORES!!!!!


La Finca la Costereta comercializa una serie de productos propios y representa otros productos de alta calidad y con los beneficios obtenidos esperamos poder pasar el invierno y llegar a la primavera esperando sea un mejor año.
Podéis ver nuestros productos en esta página  y cuando la abras .pincha en las fotos.

http://gaietaproductosaltacalidad.blogspot.com/view/flipcard