viernes, 7 de enero de 2011

PADRINO N º 15 - ISIDRE SALA

Desde Sabadell colabora nuestro amigo y compañero,Isidre, distribuidor del aloe vera . Fué el responsable de que la Costereta pudiera conocer esta importante firma FOREVER LIVING y nos ayudó a ser distribuidores independientes como él. Gracias Amigo Isidre.

http://aloeveradeisidre.blogspot.com

Saludaros y presentarme



Hola amigas y amigos:
Me llamo Isidre Sala, catalán , nacido en Sabadell(Vallés occidental) Catalunya, España.
Aquí resido pero tengo mi propio negocio en una población cercana , Sant Quirze del Vallés .
Además ahora soy distribuidor independiente de la planta que tiene mas beneficios a nivel de salud en todo el mundo.El aloe vera de FOREVER LIVING.
Si haceis clic aquí encontrareis una monografía interesantísima y completa sobre la Sábila que es el aloe vera medicinal por excelencia. A la derecha en el menú podeis ver un más que interesante video de FOREVER y los beneficios del aloe vera.
Y HAY QUIÉN DICE (y creo que con razón)QUE EL ALOE VERA NO ES SOLO PARA EL CORAZÓN SINO TAMBIÉN PARA EL ALMA.
Me decidí a ser distribuidor independiente de FOREVER LIVING primero porque me atrajo el producto y después por la ética y honestidad de dicha empresa.
Seguro que algo influyó pertenecer al signo astrológico de CANCER.
En mi blog podeis obtener toda la información que necesiteis y poneros en contacto conmigo que con mucho gusto sereis atendidos.
No quiero que se me olvide comentaros que la foto que lidera la página es de Sabadell , un lugar que se llama la Torre del Agua (Torre de l'Aigua (1918) ) edificio modernista .El crecimiento demográfico de la segunda década del siglo XX y los problemas con el suministro de agua propiciaron la construcción de una torre donde se pudiese acumular el agua extraída de los pozos del Ripoll. La Torre de l'Aigua, que se acabó de construir en 1918, para entrar en funcionamiento en 1922, se realizó según un proyecto de Lluís Homs Moncusí y con la dirección de obras del arquitecto municipal Josep Renom. La torre, que dejó de funcionar como tal en 1967, se ha convertido en el símbolo identificativo de la ciudad de Sabadell. Desde el año 2000 la torre cuenta con iluminación nocturna.La foto es del fotógrafo-artista Felix2510 del que os invito a conocer clicando en su nombre , sus magníficas fotos.

Un afectuoso abrazo y hasta pronto.



Isidre Sala
Distribuidor Independiente Nº 340-000-122-567