domingo, 12 de diciembre de 2010

Apadrina un olivo 2010 - 2011 ya ha empezado.

La primera fase de Apadrina un olivo 2010


Después de unos días de descanso tras la agotadora recogida de aceitunas en la finca, La Costereta se prepara para empezar la segunda fase que será la distribución y venta del aceite de máxima calidad que hemos recogido de la molienda de los 1.400 Kilos de aceitunas que este año nos ha concedido la madre naturaleza respondiendo a nuestros cuidados.
Ha sido un mes duro pero ahora que saboreamos las tostadas con aceite y mermelada y las verduras de La Costereta y empezamos  a disfrutar del encuentro con las personas que van a colaborar en el proyecto desde todas las partes del mundo , nos sentimos muy satisfechos del trabajo realizado en estos 3 años y medio de andadura y en especial de este año 2010 el cual ya terminamos. 
Por eso y desde el reposo impuesto por la naturaleza al llegar el invierno, quiero desearos a todos/as unas Navidades llenas de la felicidad serena que cada cual necesite y que el nuevo año 2011 sea para todo el planeta Tierra un lugar más justo y solidario. 
¡ SALUD Y FUERZA COMPAÑER@S!.............Gaietá Barranco,diciembre 2010.

PADRINO Y MADRINA...........Nº-1- Tere Marin y Luis Aiscurri desde ARGENTINA.

Tere Marin es española pero el amor por quién ella llama "mi ché" le hizo cruzar el gran charco y ya es ciudadana argentina.Vive con Luis Aiscurri su pareja en Olavarría,provincia de Bs As.
Luis y Tere son los primeros padrinos por segundo año(desde el inicio del Proyecto) de un hermoso y prolífico olivo.
Tere y Luis forman parte del proyecto de La Costereta encargándose como web masters de tener al día los blogs y páginas de La Costereta desde el año 2007 que pusieron en marcha la primera página web de la finca.
Son un puntal informativo y de comunicación de La Costereta con el resto del Mundo y un gran apoyo lleno de amistad y afecto a mi persona,por lo que desde aquí les mando mi cariño y agradecimiento que sé que es mutuo. Y además aportan algo que jamás debemos olvidar: "el sentido del humor",fijaros que foto han mandado.