sábado, 11 de septiembre de 2010

Nueva etapa Septiembre 2010 en LA COSTERETA

Fotos autor:Gaietá Barranco.-clic encima de imagenes para ver en detalle














Apreciad@s amigos/as

Este mes de Septiembre del 2010 la Finca La Costereta y después de 3 años y medio de un duro trabajo y muchas experiencias empezamos una nueva etapa.

Como ya sabemos el pais entero pasa por una dura crisis económica provocada y capitaneada por el sistema bancario, el cual esta provocando la ruina, desesperación, miedo y pérdida de esperanzas e ilusiones.

En la Finca la Costereta hemos  pasado por ello,tanto a nivel personal como estando al lado de muchas personas viviendo sus preocupaciones y desilusiones.Hemos podido compartir  con personas cargadas de rabia y desesperación el trabajo y el descanso teniendo que analizar el comienzo de una nueva y renovadora etapa aprendiendo a dejar atrás la negatividad para buscar nuevos caminos liberadores.   

Por eso La Costereta  quiere ser la casa de todos, hasta ahora teniamos una filosofia de alimentación Vegetariana y encaminada a casa de salud y reposo pero creemos que en estos momentos la casa debe de estar abierta a todos ya que en esta etapa hay personas que necesitan poder despejar la mente y canalizar la rabia para poder eliminar el miedo pero su forma de alimentación es diferente.

A partir del mes de Septiembre-2010 la Costereta ofrecerá una alimentación mixta donde todas las personas puedan elegir entre alimentación vegetariana o convencional y asimismo nos abrimos a un nuevo espacio donde también tiene cabida las estancias de turismo, cursos naturistas , terapias , salidas y rutas de montaña , o simplemente el hospedaje para descansar. De esta manera esperamos que todos las personas puedan visitar la Costereta y poder empezar a trabajar por su salud integral  caminando paso a paso sin tener que luchar en contra de sus preocupaciones o sistema de vida es decir queremos dar la oportunidad de ir tomando  las riendas y decisiones propias y libres paso a paso a la altura de cada persona.

                         POR ESO LA COSTERETA QUIERE SER UN LUGAR DE ENCUENTROS Y EXPERIENCIAS.
APRENDAMOS A ENCAMINARNOS EN EL NUEVO SISTEMA DE VIDA.
                   NO TE LO PIERDAS, ¡¡ TE ESPERAMOS EL LA COSTERETA!!