sábado, 17 de abril de 2010

TERCER ANIVERSARIO DEL PROYECTO DE FINCA LA COSTERETA

HOMENAJE A MI PERRO , A MI FIEL AMIGO ATREYU .


El mismo dÍa que se celebra el tercer aniversario de mi llegada a La Costereta con el fin de comenzar el proyecto de la Casa de Reposo y Salud , Atreyu mi fiel amigo ha aparecido muerto atropellado,a tan solo 500 metros de la casa....
Hacía días que había denunciado su pérdida e iniciado su búsqueda avisando a vecinos y amigos.
Allí reposa y seguirá esperando la llegada de todos nuestros amigos a la finca... lo hacía mirando la carretera con ilusión mientras vigilaba la casa atentamente a la altura del Km 11...

Recordaremos los buenos momentos,su capacidad de sobreponerse; su sensata calma, su mirada y compañía; su afición por sus escapadas y excursiones a pesar del cuidado para que esto no sucediera, su amistad inquebrantable de estos últimos años ...
Hoy y para siempre en nuestro recuerdo estará Atreyu
.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=wb9wUtAJ5es
http://lacostereta.blogspot.com/search/label/mi%20perro%20Atreyu.
Atreyu,mi perro,mi fiel amigo.