miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuestras amigas/os visitan el stand de La Costereta

AMIGOS /AS EN EL STAND DEL MERCAT DEL AVET DE SANT VICENÇ DE TORELLÓ.
¡¡ FELIZ NAVIDAD Y QUE LA EQUIDAD SEA CADA DIA MÁS, EN TODO EL PLANETA !!

Gaietà Barranco , Tere Marin y Luis Aiscurri
Mercat del Avet/2008

Nuestra querida amiga MªAngels del Cojo,de Torelló , visitó nuestro stand y compró un bote de mermelada en colaboración con el Proyecto “Apadrinar un olivo”….gracias querida amiga Angels y desde Argentina mandamos abrazos para ti , Ionai y Angel.Nuestra amistad sigue aunque nos separen mares y continentes.

También se le obsequió con un bote de las aceitunas del olivo de Tere y Luis.


Estamos bendecidos con muchas y buenas amistades ,(¿quién tiene la suerte de tener dos angeles en su vida?nosotros tenemos tres), aquí tenemos a nuestra querida amiga MªAngels Casals , de Torelló, .Ella colaboró con la compra de :
Una botella de oli de cop, una de aceite de tomillo, dos mermeladas y un bote de aceitunas muertas.
Gracias mil , querida Mª Angels por todo y por poder contar con tu colaboración en tantos temas.
También se le obsequió con un bote de las aceitunas del olivo de Tere y Luis.

Como dice la frase conocida:”Los amigos/as de mis amigos, son los mios también” , aquí tenemos a Maite Plà que acompañó a MªAngels Casals y quiso colaborar con la compra de :
Dos botes de mermeladas y uno de aceitunas.
Abrazozozote fuerte también para Maite.Gracias,Gracias.

Fueron entregadas dos botes de aceitunas del árbol que apadrinaron en el Proyecto Apadrinar un olivo Tere Marin y Luis Aiscurri desde Olavarría en Argentina. Vinieron nada más y nada menos que la hija de Tere Marin , Aida Vázquez y su hija, la nieta de Tere , Andrea Campayo, de Torelló…..
Desde Argentina les hacen llegar Tere y Luis a través de Gaietà Barranco su amor incondicional , su cariño y su recuerdo . Repartirán las aceitunas con toda la familia de Tere en Barcelona, especialmente con Carmen Marin de 87 años , mamá de Tere y suegra de Luis.


Recibimos la visita de Merçè y Josep Lluis , de La Garriga , que colaboraron con la compra de dos botes de mermelada. Gracias a los dos y recibir nuestro cariño y los mejores deseos para el nuevo año.



Agustina y Luis son de Vic (Osona) amigos de La Costereta, colaboradores asiduos.
Siempre estan con nosotros. Colaboran comprando una botella de aceite de tomillo.Gracias queridos amigos.Muchas gracias en nombre del Nazareno y nuestro.


NATI ARXER Y MANUEL RODRIGUEZ de Sant Vicenç de Torelló colaboran con la compra de una botella de aceite de tomillo. ¡¡ Feliz Navidad y muy buén Año 2009 Nati y Manuel!! Mil Gracias.


También colabora Silvia Truj , de Torelló ,con la compra de un bote de aceitunas.
Gracias amiga en nombre de la Fundación El Nazareno y de La Costereta.



Luciano Ramirez , de Torelló,gran amigo de Tere Marin y por supuesto de Luis...Luciano tiene la voluntad de hierro y el corazón de oro.Vino a visitar el stand y colaborar con la compra de un bote de aceitunas.DesdeArgentina te enviamos nuestro cariño y amistad y sabemos que todo lo que se siembra se recoge Y ASÍ SERÁ TAMBIÉN PARA LUCIANO.
Gracias de corazón de parte de la Fundación Nazareno y nuestro.
Posted by Picasa

Ana Mª Alonso es de S.Vicenç de Torellò ,nos visita y colabora con la compra de un bote de mermelada. ¡MUCHAS GRACIAS DESDE EL CORAZÓN Ana Mª y BON NADAL!!


Teresina Serra y Ramón Martinez de Torelló , nos visitan y colaboran con la compra de una bolsa de tomillo.
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS.BON NADAL Y MILLOR ANY NOU.


José Manuel Arias, vecino de Roda de Ter ha querido colaborar con la compra de una botella de aceite de tomillo.¡Gracias amigo José Manuel y que pases un Bon Nadal y Millor Any Nou.!

Miguel y Marisol de Manlleu ,fueron de los primeros amigos en visitar La Costereta y vinieron al stand del Mercado del avet para colaborar con la comprar de un bote de aceitunas.
¡ GRACIAS A LOS DOS , FELIZ NAVIDAD Y MILLOR ANY NOU!!


Rosa Miralpeix es de S.Vicenç de Torelló y también quiso colaborar con la compra de un bote de mermeladas.Un fuerte abrazo estimada Rosa ,Gracias y Bon Nadal.

Pere Ojeda y Gloria Campas(él es apicultor) y junto a sus hijos nos visitan en el stand y colaboran comprando un bote de mermelada.Son de Sant Pere de Torelló.


Montserrat Faril es de Sant Vicenç de Torelló y también colabora comprando una botella de aceite de tomillo.Gracias Montserrat ,BON NADAL .

LLuis Rivera de Borgonyá colabora comprando un bote de aceitunas y una botella de aceite de tomillo. ¡ GRACIAS AMIGO LLUIS!! BON NADAL Y MILLOR ANY NOU.
Esta jovencísima amga es Eva Camps , de S.Vicenç de Torelló y colabora en el proyecto con la compra de un bote de mermelada.
¡ MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA! QUE SEAS MUY FELIZ EN TU VIDA.UN FUERTE ABRAZO.


Roser Iborra de Torellò , tenía su propio stand en la Fira y hacía unos ramos bellísimos.Quiso colaborar comprando un bote de aceitunas.
¡ gracias querida Roser por tu ayuda y te deseamos un BON NADAL!


Alguien les pasó nuestra página web a Encarna Cobo y Josep Riba, de Tarrasa.Vinieron a conocernos y colaborar con el proyecto con la compra de 3 mermeladas.
¡ Queridos Josep y Encarna muchísimas gracias y seguir visitándonos en nuestra página web! BON NADAL Y MILLOR ANY NOU!



Ana Mª Mir , amiga muy querida de Gaietà Barranco desde hace 25 años.
Ana Mari colaboró comprando dos botes de mermelada y dos de aceitunas muertas.
¡ Gracias mil querida Ana Mª por la colaboración y por nuestra amistad incondicional!
¡ BON NADAL Y MILLOR ANY NOU!


Mis queridos amigos y vecinos de Manlleu, Lourdes Costa y David Serrabasa con su hijo Martin.Ellos han colaborado comprando dos botes de aceitunas,dos de mermelada,una botella de aceite de tomillo y una bolsa de almendras.
¡ MUCHAS GRACIAS LURDES ,DAVID Y MARTIN , BON NADAL Y MILLOR ANY NOU!!