lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva colaboración en APADRINAR UN OLIVO/Hortensia y Doña Margarita



PROYECTO APADRINAR UN OLIVO(datos totales a día de hoy)



Hortensia nos manda sus datos personales y colabora junto con Doña Margarita , su mamá,con la c
ompra de una caja de aceitunas cuyo valor es de 50 €(cincuenta euros) .Ya sabeis que la mitad 25€(25 euros) es para la Fundación El Nazareno y la otra mitad para gastos de envios de la caja y para mantenimiento de los olivos.
Se han unido tres generaciones de amor y solidaridad porque Hortensia es la abuela,Doña Margarita la bisabuela de nuestra más joven madrina,DHARMA.
AÑA
DIMOS LA NUEVA COLABORACIÓN DE HORTENSIA y DOÑA MARGARITA A LAS PÁGINAS DE LA F.EL NAZARENO
Hola Gaietá...

Deseo participar con la compra de una caja de aceitunas en el Proyecto APADRINAR UN OLIVO que colabora con la Fundación El Nazareno del Chaco argentino.
Os doy algunos datos mios.

Me llamo Hortensia y he nacido en HOLANDA,aunque la mitad de mi sangre es holandesa y la otra mitad surinamés. Pocas personas conocen Surinam pero si que sabrán si digo GUAYANA HOLANDESA. Es un bello pais situado al lado de Brasil. De Surinam es mi padre y mi madre de Holanda.(En la foto estoy con MARGARITA , mi mamá)
He nacido en Amsterdam aunque en el año 1983 decidimos (mi marido y yo) con nuestra hija venir a vivir a España.
Nos hemos instalado en Catalunya en un pueblo llamado PAU.Nos encanta vivir en esta bella tierra.