miércoles, 2 de abril de 2008

23 de abril Puertas abiertas en La Costereta




El día
23 de abril celebraremos una jornada de PUERTAS ABIERTAS en Finca La Costereta. Tod@s l@s que lo deseen podrán visitarnos. Agradeceremos que todo aquel que quiera venir , procure llamar para confirmar la visita y poder saber que personas asistirán. Sentimos no poder alojar a nadie esos días ya que las habitaciones están ocupadas por las personas que han colaborado en la buena marcha de la finca. De todas maneras podremos ayudar a hacer las gestiones oportunas para encontrar alojamiento fuera de La Costereta a los que deseen conocer la zona más días siempre que lo notifiquen con antelación.



El día 18 de abril del 2007 ,llegué a Banyeres de Mariola con un proyecto bajo el brazo y muchas ilusiones. Sabía de antemano que me esperaba un año de mucho movimiento y duro trabajo. El día 20 de abril del mismo año llegaba el refuerzo de amig@s incondicionales a echar una mano,mucho coraje y mucho corazón en la limpieza de toda la casa o sea como dicen aquí en Banyeres "sacando toda la roña" ...y todo esto en plenas fiestas de Sant Jordi. Durante el resto del año han seguido llegando amig@s en la continuación del arreglo y preparación del Proyecto de la Casa de Salud y Reposo de Finca La Costereta.
Y como dice mi amiga Tere Marin que reside en Argentina y colabora en la edición de este blog: "Ya está La Costereta no solo limpia,ordenada y bella si no dotada de alma". Es por eso que La Finca hace un paréntesis del 19 al 27 de abril para disponernos a celebrar las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS , todos juntos y celebrando el haber podido llegar a la meta victoriosos y más fuertes si cabe ,preparados y sin olvidar que queda la segunda gran maratón puede que más dificil aún....¡¡¡ LA ADMINISTRATIVA!!! pero que con la ayuda de tod@s vosotr@s lo conseguiremos. Desde los afectos más profundos ,mi agradecimiento y mi cariño os saludo. Gaietá Barranco Finca La Costereta Banyeres de Mariola-Alicante- abril 2008