martes, 25 de marzo de 2008

La mujer ideal.





fUENTE:WWW.PADRONEL.NET

La mujer ideal.

(Original de Quino adaptado por CMP).

* Hice la lista de todas las mujeres “pareja potencial” que conozco.

* Eliminé en primer término los travestis.

* Borré a las muy gordas y a las afro.

* Después a las descuidadas con la limpieza, a las que fuman, y a las que huelen mal.

* Suprimí a las que hablan mucho.

* Quedaron muy pocas. Luego,

* Taché a las que dicen “Mi amol”, a las cincuentonas adolescentes, a las que dicen que están “en una etapa linda de su vida”, a las que tienen tobillos de cabra o pechos de silicona, a las que son tablas de planchar, a las que quieren que se las tenga en un altar de mimo y consentimiento, a las que creen que si ellas ponen el sexo, a cambio deberá dárseles todo lo que se les antoje,... y a las que creen que deberá dárseles todo lo que se les antoje aunque ellas no pongan ni siquiera el sexo.

* Quedaron dos.

* Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.

* Quedó una.

* Me acerqué a ella corriendo y le dije: “¡¡Eres la mujer de mi vida!!”.

* Pero ella me había eliminado hacía rato de su lista cuando tachó a los estúpidos que creen que existe la mujer ideal, y que ésta, encima, los está esperando con los brazos abiertos.

DE LAS RELACIONES DE PAREJA(haz clic)