martes, 18 de diciembre de 2007

!!!! Vivir!!!!


!!!! Vivir!!!!

!!!!! Vivir !!!!!!
(foto integrantes de la Fundación Nazareno,gana concurso de baile 2007)

Mari Carmen Chouza se une a la cadena solidaria de la Fundación El Nazareno. Hemos hablado por telefono Argentina-España,Olavarría-A Coruña....que bonito oirnos las voces y charlar.....abro el correo y me encuentro este poema suyo que me parece que viene al pelo.....y es bello María.... dedicado a los 40 integrantes de la Fundación El Nazareno de El Chaco argentino y a sus "pilares",Rosy, Oscar y Fredi......

¡¡VIVIR!!

Cuando los días sean muy cortos,

cuando las noches se alarguen

y los sueños se apoderen de mi mente,

quiero luces de colores en mi frente.

No quiero amores que me alberguen,

sino libertades que me llenen.

No quiero lástimas que dañan,

ni mentiras que la vida empañan.

Correrá mi mente libre

por espacios desconocidos,

por espacios jamás compartidos,

por espacios al fin solo míos.

No borraré el tiempo vivido,

crearé tiempo nuevo y no sufrido,

mi vida brotará como un largo río.

Sin añoranzas en el corazón,

sin lastres que me arrastren,

mi vida será una catarata

que todo lo llenará con su rumor.

Cuando los días sean muy cortos,

cuando las noches se alarguen,

la luz del faro llenará mis ojos

y la voz del mar hablará sin pudor.

Miraré mis palmas llenas

de amor inacabado,

de amor traicionado,

de amor falseado,

de amor manoseado,

de amor baboseado.....

Daré la vuelta a mis manos

y mis palmas resurgirán limpias,

vacías para ser lavadas,

vacías para ser llenadas,

vacías para ser encontradas,

vacías para ser respetadas,

vacías para ser amadas,

vacías para ser acariciadas.....

Renacer al viento,

renacer a la lluvia,

renacer a la vida,

renacer al sueño,

renacer a la alegría,

renacer al firmamento.....

Cuando los días sean ya muy cortos,

cuando las noches sean muy largas,

mi vida comenzará renacida.

(María C.Chouza)