martes, 23 de octubre de 2007

!!! Vales muchísimo !!! (Anónimo)



¿ Porqué llorar mientras voy andando , si otros rien y no tienen piés?

¿No crees que sería bueno hacer un inventario de los bienes que has recibido para así vivir con mayor alegría y optimismo?

¿ Porqué vivir pensando en el 10% de lo que nos hace sufrir y no recordar el 90% de las cosas que suceden bién?

En tu cuerpo hay 800 millones de celulas trabajando continuamente y obrando todas en tu favor y perfecta armonía....

En tu cerebro tienes 13 millones de neuronas trabajando tan sabiamente a tu favor , que si las quiseras reemplazar por la máquina más perfecta del mundo , esa máquina ocuparía un edificio de 70 pisos....

Tu corazón es una maravilla de la naturaleza.Bombea hora tras hora 36 millones de latidos al año,año tras año,despierto o dormido,impulsando la sangre a través de miles de kms de venas y arterias que llevan mas de .....dos millones de litros de sangre al año.....

Tus pulmones son los mejores filtros del mundo.A través de 600 millones de alvéolos , purifican el aire y liberan tu cuerpo de desperdicios dañinos.

En tus ojos hay depositados 100 millones de receptores que te permiten gozar de la magia de los colores,de la luz,de la simpatia de las personas y de la majestad de la naturaleza.

En tus oidos hay 24 millones de filamentos que vibran con el viento, con la risa de los niños,conj la música suave o alegre,con el trepidar de las aguas y al escuchar las palabras amables de las perdonas que estimas.

Eres una persona humana y el ser humano es el único animal que puede hablar para calmar al airado,animar al abatido,estimular al cobarde y decir "TE AMO".

Te puedes mover,no eres un árbol amarrado a la tierra.Puedes pasear,correr,bailar,hacer deporte.Todos tus músculos,huesos y nervios están sincronizados para obedecerte y llevarte donde quieras.

Dedicamos mucho tiempo a pensar en lo que nos falta y no solemos detenernos en recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos y somos.

No veas solo lo que te hace falta.

Agradece lo que ya tienes.

Haz cuenta de tus bienes y de tus alegrias.

No pierdas tiempo haciendo cuenta de los males.

Colecciona pensamientos alegres y optimistas y no se te olvide alejar de tu mente esos heraldos negros llamados pensamientos pesimistas y recuerdos tristes....

¿ y sabes por qué????

PORQUE TÚ VALES MUCHÍSMO

MUCHÍSIMO

MUCHÍSIMO